El Arsenal cada vez más cerca de fichar a Gabriel Magalhães

El central brasileño es el nuevo objetivo de Arteta para reforzar su defensa para la próxima temporada.

El Arsenal cada vez más cerca de fichar a Gabriel Magalhães | FOTO: LILLE El Arsenal cada vez más cerca de fichar a Gabriel Magalhães | FOTO: LILLE

Después de terminar su temporada en la Premier League y de ganar la FA Cup para conseguir su cupo al a próxima edición de la Europa League, Arsenal está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de entregarle la mayor cantidad de variantes posibles a Mikel Arteta para la campaña que viene. Una de las posiciones que necesitan reforzar con urgencia es la zaga y, después de los problemas que han tenido para cerrar la contratación de Diego Carlos, han cambiado de objetivo y tienen en la mira a otro central revelación en la campaña pasada. Estamos hablando de Gabriel Magalhães.

Según informa el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, Arsenal es el principal candidato a hacerse con los servicios de Gabriel Magalhães para la próxima temporada. Siendo el único equipo que ha llegado, de manera oficial, a negociar con el Lille por uno de sus jóvenes talentos más destacados en la última temporada.

El central brasileño, de 22 años de edad, se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Su gran actuación en el Lille en la Ligue One (que no terminó debido a la pandemia por el COVID-19), lo ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes del continente. Un ejemplo claro es el Napoli que, antes de la posibilidad del Arsenal, parecía ser el equipo mejor posicionado para ficharlo pero, en este momento, están esperando de que se conozca el desenlace del futuro de Kalidou Koulibaly.

Por otro lado, Manchester United también está interesado en hacerse con sus servicios. Hasta el puto de que ya está en contactos con el agente de Gabriel Magalhães pero no con el Lille. Lo que parece que lo aleja de la disputa.

El Arsenal, que tiene en la mira varios fichajes importantes en este mercado, se ha decantado por Gabriel después de lo complicado que se ha convertido fichar a Diego Carlos del Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes