El Arsenal se une a la puja por Pau Torres

El central español se ha convertido en uno de los principales objetivos del Arsenal para la próxima temporada.

El Arsenal se une a la puja por Pau Torres El Arsenal se une a la puja por Pau Torres

En los medios de comunicación españoles aumentan las afirmaciones sobre el interés del Real Madrid por Pau Torres. El zaguero se ha convertido en un habitual de España, y como Sergio Ramos no puede seguir para siempre, fichar a alguien que podría ser el futuro de la defensa de su país no es un mal camino. Pero no es el único interesado.

Otros clubes también se han relacionado con Pau Torres, y ese es el caso del Arsenal hoy. El Periódico Mediterráneo asegura que el Barcelona y el conjunto de Mikel Arteta se han interesado por el jugador, aunque ahora se piensa que el Madrid se ha adelantado a esos dos.

Si el Arsenal quiere volver por el defensor, no será una operación barata. Según el informe, el Villarreal apunta a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del jugador, que claramente, y tal vez razonablemente, sienten que es un precio justo para el jugador de 23 años.

El Villarreal tiene la última palabra

Eso tendría que pagarse de una vez, con la cláusula activada. Si bien eso sería difícil para el Arsenal, es algo que ha mostrado voluntad de hacer en el pasado, con la compra de Thomas Partey como ejemplo.

El Real Madrid preferiría utilizar jugadores como pago parcial, y algunos reclamos en España han sugerido que Dani Ceballos sería una opción. El centrocampista se encuentra actualmente cedido en el Arsenal, sin opción de compra.

Sin embargo, no se cree que el Villarreal esté dispuesto a aceptar jugadores como parte de ningún trato.

El Arsenal necesita seguir sumando centrales a su rotación para poder competir mucho más arriba en la Premier League y, a largo plazo, convertirse en uno de los principales candidatos al título tanto a nivel nacional como en la UEFA Champions League. Por lo que Pau Torres es una incorporación interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes