El Arsenal cerca de fichar a Martin Odegaard

Sky Sports dice que la directiva del Real Madrid está considerando el enfoque del Arsenal para Odegaard

El Arsenal cerca de fichar a  Martin Odegaard El Arsenal cerca de fichar a Martin Odegaard

El Arsenal se ha puesto en contacto con el Real Madrid por un acuerdo de enero por Martin Odegaard, según los informes.

El jefe de los artilleros, Mikel Arteta, quiere reforzar su escuadrón en los Emirates este mes y ha identificado a Odegaard como un objetivo principal.

Odegaard, de 22 años de edad, fue fichado por el Real Madrid en 2015, pero solo ha disputado ocho partidos ligueros con los gigantes de La Liga, siendo expulsado en tres cesiones durante su estancia en la capital española.

El internacional noruego impresionó durante su temporada de préstamo en la Real Sociedad la temporada pasada, pero todavía está luchando por ganar tiempo de juego con Zinedine Zidane, comenzando solo tres partidos de La Liga esta temporada.

Como resultado de sus limitadas apariciones, Odegaard entregó recientemente una solicitud de transferencia, según los informes, y quiere dejar al Real Madrid en otra cesión durante la ventana de transferencia de enero.

El Arsenal gana enteros

El Arsenal ha surgido como pretendientes, como ya informamos en Fichajes.net, y Arteta espera fortalecer su escuadrón mientras los Gunners buscan escalar en la tabla luego de un comienzo de temporada pésimo.

Sky Sports dice que la directiva del Real Madrid está considerando el enfoque del Arsenal para Odegaard, y se espera que el jugador sea cedido por cuarta vez en cuatro años.

Sin embargo, se cree que el Arsenal se enfrenta a una fuerte competencia en la carrera por fichar al noruego, y al menos otro club de la Premier League espera asegurar su firma.

El Sevilla y la Real Sociedad ya están trabajando en su incorporación, aprovechando que el Real Madrid tiene la intención de dejarlo salir en calidad de cedido con opción a compra futura. Una sorpresa para todos debido a que se esperaba que el noruego se convirtiera en una de las estrellas del futuro del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes