Arsenal: Los tres fichajes que pide Mikel Arteta

El entrenador español le ha pedido a la directiva del Arsenal tres fichajes para poder regresar al equipo a la Champions League.

Arsenal: Los tres fichajes que pide Mikel Arteta Arsenal: Los tres fichajes que pide Mikel Arteta

Después de conseguir una convincente victoria sobre el Fulham en la primera jornada de la Premier League, El Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié inglés, con la intención de dar un salto de calidad en este nuevo proyecto liderado por Mikel Arteta, quien le ha pedido tres fichajes a la directiva con la intención de reforzar varias posiciones y tener una plantilla contrastada para pelear por entrar en la Champions League. Un objetivo del proyecto a corto plazo.

Por esa razón, y según informa el Daily Mirror, hemos hecho la lista con los tres fichajes que ha pedido Mikel Arteta a la directiva del Arsenal para tener una plantilla contrastada y capaz de competir ante los Manchester United, Chelsea y Tottenham por entrar en la Champions League:

Los tres fichajes que ha pedido Arteta

-Thomas Partey: El mediocampista ghanés, de 27 años, es el principal deseo de Arteta. Es un volante defensivo que le puede dar un plus competitivo y estilístico al Arsenal. Es un perfil con el que no cuentan en Emirates y que le daría muchas más variantes a la hora de confeccionar un mediocampo capaz de dominar los partidos con la pelota. El problema es su cláusula de 50 millones.

-Houssem Aouar: El mediocampista francés, de 22 años, es un jugador creativo y con mucha calidad. Es un perfil que le daría mucha más calidad a la circulación de la pelota del conjunto gunner y que le facilitaría el proceso de conexión con los delaneros, quien podría mejorar sus números con un nuevo compañero en la zona de volantes. El problema es que se habla que tiene una acuerdo hecho con la Juventus de Turín.

-David Raya: El arquero español, de 25 años de edad, llegaría para ocupar el rol que dejó Emiliano Martínez (nuevo jugador del Aston Villa). Sería el suplente de Bernd Leno y una pieza que le aportaría rotación a Arteta. Viene de firmar grandes temporadas en el Brentford de la segunda división inglesa.

Pero, más allá de tener esos nombres en lista, el Arsenal está esperando concretar un par de ventas más para poder costear dichas incorporaciones. Los nombres que están más cerca de salir son Sead Kolasinac, Matteo Guendouzi y Lucas Torreira. Tres perfiles que no encajan en la idea de juego de Arteta, y con quienes esperan hacer caja en este mismo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes