El Arsenal tratará de fichar a Arda Turan este verano

El centrocampista no está teniendo minutos en el FC Barcelona y es descabellado pensar en su salida

Arda Turan Arda Turan

Arda Turan no está viviendo su mejor temporada en las filas del FC Barcelona y ya hay equipos interesados en su fichaje, entre ellos el Arsenal FC. El equipo londinense planea presentar una oferta formal por el centrocampista turco para que cambie de aires y de liga este mismo verano.

El paso de Arda Turan por el FC Barcelona no está siendo todo lo bueno que pensaban el propio jugador otomano como el cuadro catalán. El ex del Atlético de Madrid no pudo jugar un partido oficial hasta el mes de enero por la sanción bajo la que estaba la entidad azulgrana y desde ahí, cuando ha participado, lo ha hecho a un nivel mucho más inferior al que había mostrado en el Vicente Calderón. Tras pagar 40 millones de euros, en las oficinas del Camp Nou ya se están pensando vender a Arda Turan para recuperar dicha cantidad y ya han llegado las primeras propuestas, sobre todo del fútbol chino. Pero en las últimas horas se ha conocido que el Arsenal está próximo a presentar una oferta formal.

Tal y como señala Talk Sport, el cuadro que dirige Arsene Wenger llevaba tiempo siguiendo al jugador turco y cuando este ficho por el Barça se llevaron una decepción ya que también lo querían en sus filas. Es por ello por lo que volverán a intentarlo este mismo verano y solo falta conocer el precio en el que es tasado por el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes