El Arsenal toma ventaja en la lucha por el argentino

Parecen dispuestos a esperar hasta verano

En los últimos meses el nombre de Paulo Dybala ha sonado con mucha fuerza no sólo en las oficinas del Palermo sino también en el entorno de un buen número de equipos, como por ejemplo el Arsenal. El conjunto inglés parece estar muy interesado en hacerse con los servicios del joven atacante argentino, igual que otros muchos clubes, y en las últimas semanas las conversaciones entre los clubes podrían haberse encauzado, de manera que la salida de Dybala rumbo a Londres podría producirse al final de esta temporada, momento en el que el Palermo está dispuesto a dejar marchar al futbolista.

Una de las condiciones que ha puesto el Palermo es que Dybala termine la temporada en el club porque se ha convertido en una pieza muy importante para los intereses ofensivos del conjunto del Renzo Barbera. Dybala conoce perfectamente la Serie A y eso se ha visto reflejado durante esta temporada, en la que está despuntando como goleador.

El Arsenal parece dispuesto a esperar hasta que termine la temporada, pero a cambio ha pedido al Palermo que acceda a una ligera rebaja en el precio final del traspaso. En el caso de que los dos clubes lleguen a un acuerdo en estos términos se podría anunciar la salida del jugador en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes