El Arsenal toma ventaja por Jordan Henderson

El futbolista inglés no termina de llegar a un acuerdo por su renovación y podría darse su salida

El Arsenal toma ventaja por Jordan Henderson / Larazon.es El Arsenal toma ventaja por Jordan Henderson / Larazon.es

El Liverpool y Jordan Henderson están muy lejos de llegar un acuerdo por su renovación y esto parece que podría desembocar en la salida del capitán de los reds. El futbolista inglés lleva diez temporadas siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo de Anfield, pero parece que podría cambiar de aires en este mercado tras no ponerse de acuerdo con la directiva, el Arsenal está muy pendiente de su situación y dispuesto a hacerle una buena propuesta.

Según cuenta SkySports, el Arsenal está dispuesto a hacer una propuesta para tratar de convencer a Henderson para que se una a su plantilla en este mismo mercado de transferencias. El equipo gunner se ha convertido en el principal candidato para hacerse con los servicios del actual futbolista del Liverpool en el caso de que decida abandonar Anfield. Henderson se siente decepcionado por la directiva de los reds ya que estaba pidiendo tener un salario equiparado a su importancia dentro del terreno de juego, algo que no parece que le vayan a dar.

-Arteta le abre las puertas de par en par

Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal, tiene muy claro que la llegada de Jordan Henderson sería muy buena para los gunners ya que se trata de un centrocampista con una calidad impresionante y puede dar la estabilidad que necesita en la medular, algo con lo que no está nada contento esta temporada ya que Thomas Partey no ha sido el gran fichaje que esperaban. Ahora tienen la oportunidad de volver a reforzarse y esta vez con una gran incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes