El Arsenal lo tiene claro

El conjunto inglés está convencido que el colombiano finalmente firmará

fichajes | 8 Jun 2015 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal está convencido de que finalmente el F.C. Porto elegirá su oferta para hacerse con los servicios de Jackson Martínez puesto que los 25 millones de libras (casi 30 millones de euros) es la oferta más alta que tienen los portugueses encima de la mesa. Las negociaciones por el colombiano parecen muy duras puesto hay muchos equipos interesados que siguen pujando por él y parece ser que se harán aún más duras y mucho más largas.

El Colombiano no quiere pronunciarse sobre su futuro todavía puesto que está disputando la Copa América con su selección pero todo hace indicar que estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a Londres ya que considera que es un club muy grande de Europa en el que podrá mostrar su olfato goleador. El Porto maneja más ofertas y hay una de la liga española, concretamente del Valencia C.F. que ya intentó ficharle el verano pasado, así que los 'ché' podrían ser el rival más duro para el Arsenal.

Las magnificas temporadas que está realizando Jackson Martínez en el Porto no pasan inadvertidas para grandes equipos de Europa y parece ser que el 'culebrón Jackson' dará mucho más que hablar porque parece que las negociaciones serán largas y sobre todo muy duras.