El Arsenal termina de sentenciar a Ozil

El centrocampista alemán cada vez lo tiene más complicado para entrar en os planes de Mikel Arteta, quien no cuenta con él

El Arsenal termina de sentenciar a Ozil / Besoccer.com El Arsenal termina de sentenciar a Ozil / Besoccer.com

Mesut Ozil lleva desde hace varias temporadas siendo uno de los futbolistas con menos oportunidades del Arsenal, por méritos propios debido a su pésimo rendimiento sobre el terreno de juego. El futbolista alemán decidió no escuchar propuestas en este mercado de transferencias dado que no habría ningún club que le ofreciese el mismo salario que tiene actualmente en el equipo londinense, ya que es uno de los mejor pagados de la Premier League.

El alemán está en el último año del lucrativo contrato que tiene firmado con el Arsenal y, aunque se ha rumoreado con su salida, a dos semanas del final del mercado de fichajes, Özil sigue siendo integrante de la plantilla 'Gunner'. A día de hoy, Ozil está lesionado y su vuelta es desconocida ya que sus problemas en la espalda son complicados, no obstante, si estuviese disponible, Mikel Arteta tampoco contaría con él para su plantilla dado que no es el tipo de jugador que necesita en su equipo.

Como decimos, Mesut Ozil tiene un contrato de algo más de 18 millones de libras por temporada que al cambio son casi 20 millones de euros, una cifra enorme que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League pero su situación en el Arsenal no está para nada clara.

Arteta ha señalado a Ozil como uno de los jugadores que tienen complicado entrar en sus planes ya que existen otros jugadores en su puesto mucho mejores que él que aportan más y le ponen más ganas, "Estamos eligiendo los jugadores que creemos que son los mejores para cada partido. Es muy difícil para algunos jugadores, no solo para Mesut, entrar en el once. Cada semana intento elegir los jugadores correctos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes