El Arsenal FC está cerca de anunciar el que será su gran fichaje del próximo mercado estival. A pocos días de oficializar la marcha de Alexis Sánchez, quien salvo sorpresa se marchará al Manchester City, en el club gunner tienen preparada una sorpresa de dimensiones mayúsculas. Una incorporación de primer nivel que en su momento tanteó el Atlético de Madrid, pero la resolución del TAS anuló al momento.
Según informa Telegraph, el Arsenal ha presentado una oferta de 80 millones de euros por Alexandre Lacazette. El club inglés quiere llevarse al delantero del Olympiquede Lyon haciendo frente a una operación de récord. El conjunto francés ha pedido dicha cifra para dejarle salir, aunque todo apuntaba a que su marcha se acabaría cerrando en 60 millones. El Arsenal no parece dispuesto a esperar y optaría por el pago de dicha cantidad.
Asimismo, a esta operación le acompañaría un salario astronómico, cercano a los 200.000 euros semanales, así como un contrato de cinco temporadas con el club inglés. El acuerdo, según la citada fuente, estaría cerca de llegar a buen puerto, quedando únicamente a la espera de la confirmación del Olympique de Lyon.