El Arsenal tasa a Alexandre Lacazette

El delantero galo quiere salir de Londres y aún cuenta con un cartel interesante de cara al presente curso

El Arsenal tasa a Alexandre Lacazette. Foto: AS El Arsenal tasa a Alexandre Lacazette. Foto: AS

Alexandre Lacazette está en la rampa de salida. A pesar de tener continuidad con el Arsenal, club al que pertenece desde 2017, el delantero francés podría cambiar de aires. Fichado procedente del Olympique de Lyon por unos 53 millones de euros, el Arsenal sabe que será muy difícil recibir por él una cantidad similar.

Según el periodista turco Ekrem Konur, los ingleses pedirán nada menos que 15 millones de euros por dejar que se marche este verano. A pesar de sumar 100 goles en la liga francesa, y 50 goles en la Premier League, su alto salario complica su fichaje por muchos clubes interesados. De hecho, uno de los que se caería de la puja sería su ex equipo, el Olympique de Lyon.

Quiere seguir en Europa

En Inglaterra se rumorea con su posible traspaso a un fútbol menos exigente. La MLS, la liga qatarí o el fútbol chino son candidatos a acoger al delantero francés. Sin embargo, Lacazette aún cree tener más fútbol de élite en sus botas, e intentará quedarse en un gran equipo de Europa.

Mientras tanto, al francés le resta un año más de contrato con los gunners, pero ya están tratando de buscarle un nuevo equipo para poder sacar la cifra citada anteriormente y por este motivo ha sido ofrecido a varios equipos como el FC Barcelona, Juventus de Turín o el propio Lyon, que ya se ha caído de la puja por el alto salario del internacional galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes