El Arsenal también puja por Rakitic

Al croata le queda un año de contrato con el Barcelona

El Arsenal también puja por Rakitic / Besoccer.com El Arsenal también puja por Rakitic / Besoccer.com

El FC Barcelona está pendiente de dejar salir a algunos de sus actuales futbolistas para intentar sacar un buen pellizco y así aliviar sus cuentas. Uno de los jugadores señalados para dejar el equipo catalán en este mercado de transferencias es sin duda Ivan Rakitic, un futbolista que esta temporada ha perdido muchísimo protagonismo y que encima tan sólo le queda un año más de contrato con el equipo azulgrana por lo que es de las pocas oportunidades para hacer negocio con su salida.

Según cuenta el diario 'le10sport', en las últimas horas parece que el Arsenal habría contactado con la dirección deportiva azulgrana para saber de primera mano si se sentarían a negociar con ellos por el fichaje del centrocampista croata. El jugador siempre ha mantenido que quiere quedarse en el equipo catalán el año de contrato que le resta y parece poco probable hacerlo cambiar de opinión, no obstante, Mikel Arteta quiere contar con él en su próxima plantilla ya que cree que su plantilla podría mejorar mucho en las transiciones con Rakitic como gunner.

El medio francés además asegura que Arteta habría llamado personalmente a Rakitic para hacerle saber su deseo prioritario de traerlo al Arsenal, donde le habría asegurado que sería pieza fundamental en el centro del campo ‘gunner’ y que su objetivo, además, sería reforzar el equipo con nuevos fichajes de cara a hacerlo más competitivo para la próxima temporada. Esta es la manera que tiene el entrenador vasco de convencer al futbolista croata, aunque primero tendrán que negociar con el equipo catalán, quien piede unos 10 millones de euros aproximadamente por él.

Recordemos que otro de los clubes que intentan fichar al centrocampista croata es el Sevilla, quien no quiere pagar por él y está dispuesto a esperar al próximo año para volver a contar con él de manera gratuita tras termina contrato con los catalanes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes