El Arsenal sueña con el fichaje de Zakaria

El mediocentro suizo termina contrato a final de temporada y está en mente de muchísimos grandes de Europa

El Arsenal sueña con el fichaje de Zakaria / Depor.com El Arsenal sueña con el fichaje de Zakaria / Depor.com

Denis Zakaria es una de las grandes oportunidades de mercado del próximo verano puesto que sigue sin querer renovar con el Borussia Monchengladbach y esto hace que muchos grandes clubes estén peleando por él. Uno de los equipos que más interés y empeño está poniendo en su contratación es el Arsenal, quien lleva buscando un mediocentro de garantías desde hace varias temporadas y el suizo podría llegar gratuitamente.

Tal y como cuenta 'The Sun', el futbolista suizo es el que más gusta en el Emirates Stadium y van a tratar de hacer lo posible para verlo con la camiseta gunner el próximo verano. La intención del club es hacerle llegar un contrato que le reporte un buen subidón salarial con lo que actualmente cobra en los gladbachs y de esta manera convencerlo de llegar a Londres, donde compartiría vestuario con su compatriota y amigo Granit Xhaka. Se considera que Zakaria es el 'heredero' de Xhaka en la selección suiza y ahora también podría serlo en el Arsenal.

-No va a ser fácil su fichaje

El Arsenal quiere a Denis Zakaria sea como sea, el problema es que al suizo lo siguen muchísimos grandes clubes que pueden competir perfectamente con los gunners. En las últimas semanas ha sonado para Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Tottenham, Bayern de Múnich... clubes muy potentes, todos ellos de nivel top y que pueden ofrecerle exáctamente lo mismo al suizo. Eso sí, en el Arsenal confían que Xhaka pueda interceder por ellos y convencerlo para llegar al Emirates Stadium, allí le abren las puertas del todo y le prometen mucho tiempo de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes