El Arsenal sondea la situación de Riqui Puig

El canterano blaugrana podría salir en busca de minutos y desde la Premier League también quieren firmar al canterano blaugrana

El Arsenal sondea la situación de Riqui Puig "Foto: Sport" El Arsenal sondea la situación de Riqui Puig "Foto: Sport"

Mikel Arteta es uno de los entrenadores europeos que más preocupación está mostrando en este curso con la marcha de su equipo y no es para menos. Los malos resultados obtenidos por el Arsenal en este comienzo de temporada que le han alejado peligrosamente de los puestos europeos, han dejado al entrenador en la cuerda floja y han puesto de relieve las considerables carencias del equipo gunner en su plantel.

La única buena noticia reciente en este Arsenal es que al menos, el mercado de fichajes, ofrece una oportunidad considerable a la hora de recabar más piezas interesantes que puedan elevar el nivel de una plantilla claramente devaluada. Y en el sondeo del mercado de fichajes para poder obtener futbolistas interesantes, Arteta se topó con la figura de Riqui Puig.

Negociaciones muy complejas

En Can Barça siguen pensando igual: Riqui Puig no sale en este mercado invernal. Pero claro, si Ronald Koeman sigue sin ofrecerle minutos y el jugador se revela, la salida sería la única opción viable. Lo que pasa es que, al menos de momento, Ricard Puig está obsesionado con triunfar en el Camp Nou y no se plantea salir cedido en busca de minutos ni aunque su técnico no le ofrezca minutos.

En el Arsenal ya cuentan con un futbolista de un corte similar como es Dani Ceballos y al que el DT español apenas le está dando bola. Una operación enormemente difícil se mire por donde se mire, muy compleja por las altas exigencias del FC Barcelona y por la actual situación del Arsenal. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes