El Arsenal sigue insistiendo en esta joya de 20 años

El Arsenal ha puesto el ojo en este joven talento de 20 años, valorado en 30 millones.

Raúl Cabrera Jiménez | 28 Apr 2025 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal sigue insistiendo en esta joya de 20 años | CNN
El Arsenal sigue insistiendo en esta joya de 20 años | CNN

El Arsenal ha comenzado a explorar opciones para reforzar su mediocampo y uno de los nombres que ha surgido con fuerza en la lista de posibles fichajes es el de Bilal El Khannous, joven talento marroquí que esta temporada llegó al Leicester City. A sus 20 años, El Khannous ha demostrado gran potencial, lo que ha captado la atención de varios clubes, entre ellos el conjunto londinense.

El centrocampista, que aterrizó en el Leicester City esta temporada, se ha mostrado como un jugador técnico y con gran capacidad para distribuir el balón, lo que lo ha convertido en una pieza importante en su equipo. A pesar de su corta edad, el marroquí ha logrado destacar, pero el reciente descenso del Leicester a la Championship podría poner en peligro su permanencia en el club.

Valorado en alrededor de 30 millones de euros, El Khannous se encuentra en una situación complicada tras la caída de su equipo a la segunda división inglesa. El Leicester, que no podrá ofrecerle el reto deportivo que un jugador de su nivel busca, sabe que es probable que tenga que venderlo en el próximo mercado. Por ello, se espera que una oferta cercana a los 20-30 millones de euros sea suficiente para que el Leicester acepte la salida del mediocampista.

Una gran oportunidad para poder fichar a El Khannous.

El Arsenal ve en El Khannous una gran oportunidad para reforzar su plantilla con un talento joven y de gran proyección. Aunque aún se están valorando las negociaciones, los Gunners estarían dispuestos a hacer una oferta por el centrocampista para sumarlo a su proyecto a largo plazo.

Con el Leicester en una posición más vulnerable tras su descenso, es probable que El Khannous cambie de aires en el próximo mercado, y el Arsenal se perfila como uno de los clubes más interesados en su fichaje. Las próximas semanas serán clave para conocer el futuro del prometedor mediocampista.