El Arsenal reactiva su interés en Wilfried Zaha

Los londinenses quieren reforzar sus costados ofensivos con la llegada del costamarfileño

El Arsenal reactiva su interés en Wilfried Zaha "Foto: La Media Inglesa" El Arsenal reactiva su interés en Wilfried Zaha "Foto: La Media Inglesa"

Hay rumores que siempre vuelven, como esos romances de verano tan esporádicos y placenteros, y uno de ellos es el interés del Arsenal en el fichaje de Wilfried Zaha. Pero es entendible, y es que las partes parecen estar condenadas a entenderse porque no tendría sentido otra cosa.

Wilfried Zaha es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y lleva manteniendo ese nivel varias temporadas consecutivas, pero no termina de dar el salto y salir de un Crystal Palace sin mayores aspiraciones que las de la permanencia.

Mientras tanto, en el otro lado del ring encontramos a un demacrado púgil como el Arsenal que, tras varios cursos siendo golpeado hasta en el cielo de la boca, quiere levantar sus filas y volver a reinar en el fútbol inglés y europeo como ya lo hizo antaño.

Sin precio, pero con interés

De momento, ninguno de los dos clubes ha colocado una cifra encima de la mesa, pero lo que está claro, según medios deportivos de Inglaterra como el Daily Star, es que la salida del costamarfileño está más cerca que nunca ante la necesidad del Crystal Palace de recabar dineros inmersos en esta dura crisis económica.

Para el Arsenal, la llegada de un futbolista de su nivel sería brutal. Tras el mini fracaso que ha supuesto el fichaje de Nicolas Pépé y la veteranía de Willian, una figura en banda zurda que pueda desbordar, generar juego, marcar goles, defender, imponer su físico, asociarse con el resto de cracks del ataque…

¿Será este verano el mercado de fichajes definitivo para que el conjunto londinense se haga de manera definitiva con los servicios del atacante africano?

Últimas noticias

Comentarios recientes