El Arsenal quiere 'robarle' un fichaje al Barcelona

El equipo londinense se ha fijado en el mismo jugador que los culés y ya están trabajando para adelantarles

El Arsenal quiere 'robarle' un fichaje al Barcelona / Elespanol.com El Arsenal quiere 'robarle' un fichaje al Barcelona / Elespanol.com

El FC Barcelona está buscando un nuevo delantero de cara al próximo año y lo cierto es que hay un jugador por el que suspiran desde hace varias temporadas, se trata de Alexander Isak, actual futbolista de la Real Sociedad. El futbolista sueco ha dado un gran rendimiento en el equipo de San Sebastián y parece que está listo para dar un nuevo paso en su carrera deportiva, pero en las últimas horas ha aparecido un club que hace peligrar su posible llegada al Camp Nou.

Tal y como publica el diario Sport, el Arsenal está trabajando para hacerse con los servicios de Isak en el próximo mercado de transferencias, dado que es un jugador que gusta muchísimo a Mikel Arteta y la dirección deportiva está trabajando para cerrar cuanto antes su llegada al Emirates Stadium. El Barça lleva varias temporadas reuniéndose con el entorno del futbolista para tratar de acercarlo al Camp Nou, pero los enormes problemas económicos del equipo culé han impedido su fichaje, eso es lo que busca aprovechar el equipo gunner para tratar de adelantarase a los azulgrana.

-Su prioridad es el conjunto catalán

Según el mencionado medio, la prioridad de Alexander Isak es la de llegar al FC Barcelona y esta es la gran esperanza que tiene el equipo catalán con respecto a su contratación, pero todo esto podría cambiar dependiendo de la propuesta que le haga el Arsenal, tanto al jugador como a la Real Sociedad, ya que es un equipo que tiene un gran presupuesto para nuevos fichajes de cara al próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes