El Arsenal quiere pescar en la liga española

El club inglés se llevará al menos a una estrella de la liga española este verano

El Arsenal tiene en mente fichar a varios jugadores este verano y recomponer su plantilla, la continuidad de Arsene Wenger no está asegurada pero el francés tiene muchas papeletas para quedarse y ya trabaja en la confección de la plantilla. Futbolistas como Benzema, Isco o Arda Turan han sonado como posibles fichajes de los gunners, el club comprará al menos a uno de ellos.

Isco tiene muchas posibilidades de abandonar el Real Madrid este verano. El futbolista español sigue siendo discutido en el equipo de Zinedine Zidane y la Premier podría ser un buen destino para él. Su estilo talentoso e imaginativo gusta mucho a Wenger y el técnico cree que encajaría muy bien con la filosofía de los gunners. Pero Isco no es el único jugador de la liga española en el que se ha fijado el club de la Premier. Arda Turan ha negado que vaya a abandonar el Barça, pero es posible que el club azulgrana le de salida este verano y también es probable que le incluya en alguna operación de trueque por otro futbolista.

El Arsenal también se ha interesado por el turco y podría intentar la ofensiva para hacerse con sus servicios. Por último hay que citar el interés que existe por Benzema, el francés tiene ofertas del fútbol italiano pero podría tentarle ir a jugar a la Premier League y probar fortuna en el Arsenal, los gunners también han pensado en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes