El Arsenal quiere al "nuevo Toni Kroos"

El conjunto gunner apuesta por una de las jóvenes promesas del balompié alemán.

Javier Parra Peña | 16 Jul 2020 | 22.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
El  Arsenal quiere al "nuevo Toni Kroos" | FOTO: BAYERN MÚNICH
El Arsenal quiere al "nuevo Toni Kroos" | FOTO: BAYERN MÚNICH

Con el objetivo de dar un salto de calidad y volver a ser uno de los mejores equipos de Inglaterra, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a clasificar a competiciones europeas y ser un continuo participante en ellas. Pese a tener varias contrataciones en la mira a una de las jóvenes promesas alemanas más importantes de la actualidad. Un jugador que está siendo comparado, por su estilo, con Toni Kroos. Estamos hablando de Angelo Stiller.

Según informa Kicker, el Arsenal está vigilando la progresión de Angelo Stiller y estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Un movimiento de mercado con la intención de reforzar su zonas de volantes y tener a uno de los jóvenes talento más importantes antes de que su precio aumente o sea imposible hacerse con sus servicios.

Con 19 años de edad, y sin haber debutado en el primer equipo del Bayern Múnich, Angelo Stiller es un mediocampista central –que también puede jugar de interior- que destaca por sus cualidades asociativas y organizativas. Tiene buen primer pase y capacidad para defender, pese a no ser su principal característica. Un perfil parecido a Toni Kroos, pese a que no tiene las cualidades del volante del Real Madrid.

El Bayern Múnich no confiaría en él para la próxima temporada y estaría en venta, pese a que es una pieza que, a largo plazo, podría sumarle muchas variantes en la zona de volantes al club. Por esa razón, el Arsenal está pendiente de su situación y estaría dispuesto a hacer una oferta para hacerse con sus servicios al finalizar la temporada. Un movimiento de mercado coherente a la idea de juego de Mikel Arteta y que le daría un plus competitivo.