El Arsenal quiere a otro jugador del Real Madrid

En los últimos años hemos visto como han salido jugadores merengues hacia el Emirates Stadium, los londinenses intentarán aprovechar estas buenas relaciones

El Arsenal quiere a otro jugador del Real Madrid / Cadenaser.com El Arsenal quiere a otro jugador del Real Madrid / Cadenaser.com

En los últimos años hemos visto como el Arsenal ha llegado a una serie de acuerdos con el Real Madrid para tener a jugadores merengues en su plantilla, como por ejemplo Martin Odegaard (al que han tenido cedido, y ahora en propiedad) o con Dani Ceballos, quien estuvo dos años cedido en el club londinense. Ahora los gunners buscan atraer a otro futbolista, se trataría de Luka Jovic, un delantero que apenas está contando para Carlo Ancelotti en este inicio de temporada.

Tal y como afirma el diario británico 'Express', el futbolista serbio está muy bien visto en la dirección deportiva del Arsenal, quien ya intentó ficharlo cuando todavía era jugador del Eintratch de Frankfurt. Jovic ya salió cedido la pasada temporada, volvió al Eintracht pero no le fue todo lo bien que esperaba. Parece que en el próximo mercado de enero podría tener una nueva oportunidad de resarcirse ya que el Arsenal quiere tener al jugador en calidad de cedido hasta final de temporada, quieren potenciar su ataque y creen que el serbio sería una gran opción ya que es un perfil totalmente distinto al de Aubameyang y Lacazette, precisamente este último también podría salir en enero, por lo que le dejaría un gran hueco en el club.

-Quiere un club que confíe en él

Luka Jovic parece estar dispuesto a volver a salir del Real Madrid en calidad de cedido, en busca de un club que realmente apueste por él dentro del terreno de juego. El equipo merengue está abierto a escuchar propuestas por el delantero serbio ya que sigue sin demostrar el nivel que tenía en la Bundesliga años atrás y su valor de mercado sigue cayendo en picado, concretamente 40 millones de euros ya que a día de hoy se le valora en unos 20 millones de euros y se pagaron 60 'kilos' por él en verano de 2019. Va camino de convertirse en uno de los peores fichajes que ha pasado por el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes