Arsenal quiere fichar un delantero

El mal momento que pasa uno de los grandes ingleses ha llevado al técnico Wegner a fortalecer su plantilla en algunas posiciones. Una de ellas sería la delantero centro, que ha visto cómo Adebayor disminuyó considerablemente su nivel.
Jorge Luis | 26 Nov 2008 | 05.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Betis Real Madrid
24/04/26 21:00:00
3.70 4.10 1.90

Y opciones hay en el Emirates Stadium para reforzar esa zona; entre éstas se encuentran Miroslav Klose, Lukas Podolski, Mamadou Niang y Vicenzo Iaquinta.

La primera opción es difícil que se concrete debido a los intereses del Bayern Münich en él y estaríamos hablando de una oferta muy importante para que el polaco se marchase del Bayern.

La segunda es mucho más factible, pues al parecer los días de Podolski en el equipo están contados y al interés del Inter por tenerle, se suma ahora el del Arsenal.

No es extraño que Niang esté en la lista. Este delantero del Marsella está cumpliendo una excelente campaña y se muestra como un delantero muy versátil a la hora de atacar.

Y, por último, el Daily Telegraph afirma que Wegner también estaría interesado en Iaquinta, hoy en la Juventus, pero que desde su llegada no ha tenido el protagonismo deseado. 

Pronósticos deportivos
Real Betis
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 24/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 25/04/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 25/04/2026 17:15
Barcelona gana al descanso
Valencia
VS
Girona
La Liga EA Sports 25/04/2026 19:30
Ambos equipos anotan