El Arsenal quiere deshacerse de Elneny

El centrocampista egipcio no entra en los planes de Mikel Arteta y ya tendrían un club muy interesado en él

El Arsenal quiere deshacerse de Elneny / Vivafutbol.es El Arsenal quiere deshacerse de Elneny / Vivafutbol.es

El Arsenal planea cambios de cara a la próxima temporada para elevar la calidad de la plantilla, pero para poder comenzar a fichar, el club debe primero poner varios jugadores en venta, esta sería la situación de Mohamed Elneny, un futbolista que no termina de cuajar como gunner. El centrocampista egipcio cada año que pasa tiene menos minutos dentro del terreno de juego y todo parece indicar que el próximo verano será uno de los 'sacrificados' del club para poder traer nuevos jugadores.

Según asegura el medio turco 'Fanatik', el futbolista egipcio estaría buscando nuevo equipo de cara al próximo año y parece que la Superliga de Turquía le llamaría muchísimo la atención, de hecho, aseguran que se habría ofrecido al Trabzonspor, lider más que destacado de la competición otomana. Elneny cuenta con experiencia en el fútbol turco, dado que ya jugó años atrás en el Besiktas por lo que no le costaría mucho adaptarse de nuevo al fútbol de allí.

-Llegaría con la carta de libertad

Como decimos, el Arsenal prepara cambios en su plantilla y para ello necesita fichas libres, por este motivo habría decidido no ampliar el contrato a Mohamed Elneny más allá del próximo 30 de junio de 2022 por lo que podría llegar gratuitamente a cualquier equipo una vez finalizada la temporada. El Trabzonspor estaría bastante interesado en el jugador egipcio, aunque tiene un salario demasiado elevado, habría que ajustarlo para poder plantearse su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes