El Arsenal hace la primera oferta por Thomas

El equipo colchonero ya ha recibido la primera propuesta de los gunners

Héctor Andreu | 15 Apr 2020 | 13.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal hace la primera oferta por Thomas / Atleticodemadrid.com
El Arsenal hace la primera oferta por Thomas / Atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid tiene un grave problema dentro de su plantilla y es que Thomas Partey ha levantado el interés de infinidad de grandes clubes de Europa y su situación contractual es bastante desfavorable para los madrileños. El centrocampista internacional por Ghana lleva varias temporadas elevando su rendimiento y se ha convertido en un pilar fundamental para Diego Simeone, pero el Arsenal planea sacarlo del Wanda Metropolitano en el próximo mercado.

Según publica el diario británico 'Express', el equipo londinense va a poner 48 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Thomas Partey, dos millones de euros menos que su cláusula de rescisión. Los gunners quieren hacerse con sus servicios para la próxima temporada por petición expresa de Mikel Arteta y la información asegura que el acuerdo estaría cerca de cerrarse, lo que acabaría con el centrocampista en la Premier el curso que viene.

Sin embargo, los planes del Atlético con su futbolista son otros. El centrocampista africano ha dado un paso adelante esta temporada y se ha asentado como titular en la medular del equipo del Cholo Simeone. Thomas es un fijo para el técnico argentino y no tienen intención alguna de deshacerse de él, al contrario. Su contrato expira en 2023, por esta parte está atado pero su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros una cifra muy baja para lo que se viene pagando en los últimos mercados y por este motivo estarían dispuestos a volver a sentarse a negociar con sus agentes y prolongar más tiempo su contrato y subir considerablemente esa dichosa cláusula.