El Arsenal prepara una superoferta por Mudryk

Los gunners van a tirar la casa por la ventana para hacerse con una de las estrellas de la fase de grupos de la Champions.

Arteta quiere a Mudryk sí o sí. Foto: @Arsenal Arteta quiere a Mudryk sí o sí. Foto: @Arsenal

El Arsenal quiere seguir creciendo deportivamente. Como ya informamos en fichajes.net, el conjunto gunner se sitúa en lo más alto para hacerse con los servicios de Mykhaylo Mudryk. El delantero ucraniano, de solo 21 años, ha deslumbrado en la UEFA Champions League y también lo hace en la Liga Ucraniana. Debido a sus grandes dotes y la proyección de futuro que acarrea a su espalda, Mikel Arteta le pone en rojo en la lista de futuros jugadores gunners. Así pues, el Arsenal ya prepara una oferta de 50-60 millones por Mykhaylo Mudryk, según el periodista Nicolò Schira.

Mudryk llegó a tener un acuerdo cerrado con la entidad gunner en el pasado mercado de fichajes. Se esperaba que el ucraniano firmase contrato con el Arsenal hasta el año 2027. Sin embargo, el Shakhtar Donetsk decidió rechazar la oferta de solo 30 millones, aunque por el momento poco se había visto de Mudryk. Ahora, el internacional ucraniano se ha revalorizado tras su excelso inicio de temporada, donde lleva anotados 7 goles y 7 asistencias en 14 partidos oficiales.

Un Arsenal joven y de futuro para optar a todo

¿Este Arsenal tiene techo? Por fin se está viendo a un Arsenal de los de antes, liderando la Premier League y cuajando un nivel top en las competiciones europeas. Mikel Arteta ha dado con la tecla y la afición gunner vuelve a estar motivada con su equipo varios años después de la marcha de Arsène Wenger. A Gabriel Jesús, Odegaard, Zinchenko, Saka o Martinelli podría unirse Mykhaylo Mudryk para formar un equipo de ensueño, pero sobre todo muy joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes