El Arsenal prepara una oferta por Kondogbia

Los gunners están muy interesados en el francés

Los dirigentes del Arsenal podrían estar preparando una oferta más que significante para hacerse con los servicios de Geoffrey Kondogbia jugador que actualmente defiende los intereses del A.S. Mónaco F.C. El francés ha realizado una temporada increíble con su equipo ha llamado la atención de muchos equipos europeos y parece ser que el Arsenal podría estar pujando muy fuerte por el joven jugador.

La oferta del Arsenal podría estar rondando los 25 millones de euros, cantidad que el conjunto francés vería insuficiente puesto que hace tan solo dos años ya pago 20 millones de euros al Sevilla para hacerse con sus servicios. Lo cierto es que el interés de los ingleses no quedará aquí puesto que quieren hacerse con el jugador lo más pronto posible para que se incorpore a la plantilla y empiece su adaptación al fútbol inglés.

Geoffrey Kondogbia llegó en agosto de 2013 al A.S. Mónaco procedente del Sevilla F.C y desde entonces ha disputado un total de 66 partidos defendiendo la eslástica rojiblanca y se ha convertido en un seguro para el centro del campo francés esa seguridad es la que quiere el Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes