El Arsenal pone precio a Thomas Partey

El centrocampista africano no es indiscutible en los planes de Arteta y están abiertos a negociar su marcha a final de temporada

El Arsenal pone precio a Thomas Partey / Besoccer.com El Arsenal pone precio a Thomas Partey / Besoccer.com

El Arsenal ha decicido poner precio a la posible salida de Thomas Partey, quien ha tenido muchos problemas desde su llegada al Emirates Stadium que le han impedido estar al mismo nivel que mostraba en el Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés no es indiscutible dentro de los planes de Mikel Arteta, por lo que la dirección deportiva estaría planteándose la idea de dejarlo marchar para recuperar buena parte de lo que pagó en su día a los colchoneros.

Tal y como asegura 'Tuttosport', el futbolista africano ha entrado en la agenda de la Juventus de Turín y lo cierto es que los gunners estarían dispuestos a escuchar ofertas por su jugador ya que no es que sea importantísimo dentro del once de Mikel Arteta. El equipo bianconero lleva varios mercados buscando centrocampistas de gran nivel para reforzar su maltrecha medular y el ex futbolista del Atlético de Madrid les encajaría a la perfección dado que es un jugador que combina muy bien su faceta ofensiva y la defensiva.

-No habrá acuerdo en el precio

El Arsenal está dispuesto a sentarse a negociar la salida de Thomas Partey con la Juventus de Turín, pero también han dejado bien claro que el deseo es el de ingresar la mayor parte de los 50 millones de euros que pagaron por él al Atlético de Madrid. El mencionado medio asegura que el club londinense pide unos 40 millones de euros para dejar marchar al centrocampista ghanés, pero de momento esto es una cifra que no se plantean pagar en ningún momento los italianos, por lo que costará llegar a un acuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes