
La situación de Folarin Balogun en el Arsenal parece estar tomando un giro interesante en este mercado de fichajes después de que el técnico Mikel Arteta se haya negado a descartar el traspaso este verano del joven delantero, que estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Mónaco después de estar cerca del Inter de Milán.
El equipo del Principado no parece dispuesto a darse por vencido después de una oferta inicial rechazada y se espera que presente una segunda por Balogun, subiendo la misma hasta los 50 millones de euros, una cifra que según informaciones de RMC, el Arsenal estaría dispuesto a considerar para cerrar la salida del futbolista estadounidense, que ya el curso pasado jugó en calidad de cedido en Francia vistiendo la camiseta del Stade Reims.
Todo apunta a una venta inminente
La situación deja entrever que Balogun podría estar en camino de dejar el Arsenal en busca de nuevas oportunidades en otro club. El Mónaco se presenta como un posible destino, pero aún queda por ver si la oferta del equipo francés alcanzará el umbral establecido por el Arsenal y si finalmente se llegará a un acuerdo entre ambas partes, siendo un tema a seguir durante los próximos días del mercado de fichajes.