El Arsenal podría sufrir la 'espantada' de Aubameyang y Lacazette

Los aficionados Gunners ya piden el despido de Unai Emery para evitar la salida de sus dos cracks

El Arsenal podría sufrir la espantada de Aubameyang y Lacazette. Foto: Independent El Arsenal podría sufrir la espantada de Aubameyang y Lacazette. Foto: Independent

La situación de Unai Emery en el Arsenal no pasa por su mejor momento. Después de una temporada medianamente aceptable en el curso pasado, este año no han comenzado con el pie derecho y los aficionados están empezando a cansarse del técnico español y no soportarían otro año quedando fuera de la Champions League. Aunque comandan con puño de hierro su paso por la fase de grupos de la Europa League, los gunners quieren ver a su equipo en la mejor competición europea y eso pasa por hacer una buena temporada liguera en una Premier de muchísimo nivel.

Parece que otra temporada más, City y Liverpool se encuentran un paso por delante que el resto y todo apunta a que entre los dos se disputarán el título, nuevamente. Eso deja solo dos plazas libres para la Champions como clasificación directa, si no quieren verse obligados a ganar la Europa League, cuyo ganador clasifica directamente a la Liga de Campeones y que la temporada pasada tocaron con los dedos, antes de caer contra el Chelsea en la final.

Leicester y Chelsea han comenzado fuertes la temporada y ya suman 20 puntos tras 10 encuentros, siendo una decepción lo que está haciendo el Tottenham, que solo suma 12 en este inicio de curso, así como el United, que solo ha podido sumar 13. Si se espera que estos dos equipos suban su nivel, como sería lógico, esto apretaría mucho la clasificación entre los cuatro primeros por lo que Emery se siente muy presionado para que no sucedan cosas como la del pasado fin de semana, cuando empataron a dos en casa ante Crystal Palace.

Los aficionados temen que otro año más fuera de la Champions suponga el adiós de varias de sus estrellas y es que han podido aguantar a sus dos cracks, Aubameyang y Lacazette, pero terminando sus contratos en 2021 y 2022 respectivamente y sin poder tener el escaparate de la Champions, muy probablemente pedirían su salida ya que son delanteros de alto nivel mundial y con un cartel grandísimo en toda Europa.

En Inglaterra, Telegraph apunta que el Arsenal no es un club con poca paciencia con sus entrenadores y muy mal tendría que hacerlo Emery para que le despidieran durante la temporada pero aseguran que si no queda entre los cuatro mejores, dejaría de ser entrenador del equipo de inmediato, así como perdería a sus dos estrellas por lo que los fans se encuentran realmente preocupados y ya hay quienes han pedido que despidan al técnico español ya que prefieren conservar a Aubameyang y Lacazette que seguir manteniendo a un Unai muy señalado en Londres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes