El Arsenal pagará 30 millones por el chileno

El acuerdo es cuestión de tiempo

Hace semanas que se viene hablando de la salida de Arturo Vidal de la Juventus de Turín y parece que el jugador chileno tiene muchas opciones de poner rumbo a la Premier League ya que el Arsenal es uno de los equipos que está interesado en el futbolista. El caso es que los dos equipos podrían haber iniciado las conversaciones hace unos días y ahora mismo las posturas estarían muy próximas, tanto que la salida del jugador de Italia rumbo a Inglaterra es cuestión de días, puesto que el jugador quiere salir de Italia, la Juve quiere vender y el Arsenal quiere reforzar su plantilla.

El jugador chileno saldría de la Juve por un precio de 30 millones de euros y parece que el Arsenal ha accedido a pagar esta cantidad, de manera que en los próximos días podría solucionarse el fichaje de Arturo Vidal por el conjunto británico.

Con todo esto, en cuanto termine la Copa América parece que será el momento de anunciar el fichaje de Arturo Vidal por el Arsenal y parece que con su llegada el conjunto 'Gunner' seguiría con su objetivo de reforzar la plantilla con jugadores de calidad y que pueden aportar experiencia al equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes