El Arsenal se olvida de Tyrick Mitchell y busca otro lateral izquierdo

Mitchell ha brillado para los Eagles en lo que va de la temporada, irrumpiendo en el primer equipo de Roy Hodgson

El Arsenal se olvida de Tyrick Mitchell y busca otro lateral izquierdo El Arsenal se olvida de Tyrick Mitchell y busca otro lateral izquierdo

Según el Mirror , Tyrick Mitchell acordó un nuevo contrato con Crystal Palace en medio del interés de sus rivales londinenses, el Arsenal de la Premier League.

Los Gunners estaban buscando un nuevo lateral izquierdo en el mercado de fichajes enero, y también consideraron un movimiento para el compañero de equipo de Mitchell, Patrick van Aanholt, como agregó The Mirror .

Ahora, parece probable que el holandés sea el único lateral izquierdo que podrían arrebatarle a Selhurst Park, ya que el joven de 21 años ha acordado un nuevo trato y parece difícil que pueda salir a corto plazo.

Mitchell ha brillado para los Eagles en lo que va de la temporada, irrumpiendo en el primer equipo de Roy Hodgson después de algunas apariciones en la última temporada.

El ex prospecto del Brentford ha disputado 12 partidos en la Premier League con los londinenses del sur esta temporada.

Además, su abordaje ha llamado la atención, haciendo comparaciones con otro graduado de la academia Palace en Aaron Wan-Bissaka, como menciona el Mirror .

Como muestra WhoScored , Mitchell promedia un impresionante 3.6 tacleadas por juego en la máxima categoría de Inglaterra esta temporada.

El número 27 del Crystal Palace también hace 2.6 despejes por juego.

El Arsenal quiere una variante para Tierney

Hubiera sido un buen fichaje para el Arsenal, pero seguramente uno caro ya que los Eagles no querrían perderlo.

Mikel Arteta debería apuntar a Van Aanholt, si está buscando un respaldo barato para Kieran Tierney, quien es el lateral izquierdo titular y parece ser una pieza vital en el crecimiento del equipo.

El contrato del holandés expira en junio, y aún tiene que escribir sobre términos nuevos.

En ese sentido, seguramente valdría la pena que los Gunners indaguen sobre su situación lo antes posible, por si acaso renueva antes de que puedan hacer contacto.

Últimas noticias

Comentarios recientes