El Arsenal negocia con el Inter por Torreira

El futbolista uruguayo no tiene sitio ni en el Atlético ni en el conjunto gunner

"El Arsenal negocia con el Inter por Torreira./ Foto: Libertad Digital" "El Arsenal negocia con el Inter por Torreira./ Foto: Libertad Digital"

El futuro de Lucas Torreira se complica más de lo que un día podría imaginar él mismo. El sueño del jugador era quedarse en Madrid, donde había encajado a principios de temporada muy bien en el Atlético de Madrid, pero con el paso de la temporada su situación deportiva ha dado un giro determinante.

De hecho, el futbolista perdió su rol en el equipo y ya sólo juega los últimos minutos de cada partido. Un hecho que le hace estar lejos de revertir la situación la próxima temporada si el conjunto colchonero hubiese decidido quedarse con él, algo que no va a suceder.

Por otro lado, el Arsenal, equipo en propiedad del jugador, quiere darle salida y parece que el Inter de Milán se ha querido interesar por su situación ante la más que posibe marcha de Arturo Vidal al Olympique de Marsella. Antonio Conte quiere encontrar cuanto antes un reemplazo en el centro del campo, una posición que le gusta tener bien cubierta al técnico italiano.

Posturas cercanas

El Inter ofrecería 15 millones de euros por el uruguayo, una cantidad que los gunners consideran insificientes por el futbolista. El conjunto londinense quiere que los italianos lleguen a los 20 'kilos', pues saben que el rendimiento de Torreira puede ser determinante a lo largo de una temporada.

Por otro lado, la situación económica del Arsenal hace que su traspaso sea algo necesario, pero no dejarán que se vaya a cualquier precio si quieren tener un proyecto de futuro sostenible en el Emirates Stadium la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes