El Arsenal se mueve por Isak

El delantero sueco está deslumbrando tanto con su selección como con la Real Sociedad y tiene pretendientes de altísimo nivel

El Arsenal se mueve por Isak / Defensacentral.com El Arsenal se mueve por Isak / Defensacentral.com

Alexander Isak es un futbolista que ha levantado muchísimo el interés de varios grandes del fútbol europeo gracias al nivel que ha mostrado en estas dos últimas temporadas en la Real Sociedad, el último club en sumarse a la lista de pretendientes es el Arsenal. Mikel Arteta quiere cambios en su plantilla y muchos pasan por cambiar la delantera y el ariete sueco es uno de los que más le gusta para reforzar su plantilla, tanto es así que ya estarían haciendo cuentas para firmarlo.

Según publican medios ingleses como 'The Athletic', el conjunto gunner lleva varias semanas monitorizando el rendimiento del delantero sueco tanto con la Real Sociedad como ahora en la Eurocopa con la Selección de Suecia, donde es la gran estrella. El delantero sueco es una de las peticiones que ha hecho Arteta a Edu, director deportivo de los gunners, para reforzar su delantera en este mercado de transferencias y parece que el brasileño ya habría contactado con el entorno del jugador para saber de primera mano si estaría dispuesto a jugar en el Emirates Stadium el próximo año y así hacer una propuesta al club de Anoeta.

-Su precio depende del Borussia Dortmund

La Real Sociedad pactó con el Borussia Dortmund una opción de recompra de unos 30 millones de euros si quieren volver a hacerse con los servicios de Alexander Isak. Si finalmente los alemanes no quieren hacerse con sus servicios de nuevo, el equipo txuri urdin señalaría su cláusula de rescisión de 70 millones de euros a cualquier equipo que esté interesado en hacerse con el internacional sueco ya que la intención es seguir contando con él el próximo año. 17 goles y 2 asistencias dejó Isak el año pasado, pero su evolución dentro del terreno de juego es impresionante, sin duda es uno de los grandes delanteros del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes