El Arsenal se mueve por un fichaje de 30 millones en enero

Los Gunners han tenido un comienzo desastroso de la temporada de la Premier League y necesitan fichajes con urgencia.

El Arsenal se mueve por un fichaje de 30 millones en enero El Arsenal se mueve por un fichaje de 30 millones en enero

El Arsenal está considerando hacer un movimiento en enero para hacerse con los servicios del joven del Porto Fabio Vieira y se están preparando para comenzar las conversaciones cuando comience el mercado de fichajes de invierno, según los informes.

Los Gunners han tenido un comienzo desastroso de la temporada de la Premier League, actualmente están ocupando el décimo quinto puesto en la tabla, y Mikel Arteta estará ansioso por recibir refuerzos en la ventana de invierno para intentar cambiar la dinámica del equipo.

El periódico portugués Record informó que Vieira, de 20 años de edad, ocupa un lugar destacado en su lista de deseos del Arsenal y que los Gunners están dispuestos a pagar su cláusula de liberación de 27 millones de libras, un precio elevado por un jugador tan joven y inexperto en la élite europea.

El Arsenal no lo tendrá tan fácil

Se ha afirmado que el Olympique de Marsella también lo buscará en enero, mientras que el Oporto, en un intento por mantener a su estrella en su plantilla, también puede ofrecerle un nuevo y lucrativo contrato para protegerse de posibles pretendientes.

El centrocampista portugués, que puede jugar por el centro o por la banda derecha, ascendió desde la academia del Porto para debutar con el primer equipo al final de la temporada pasada, y ya es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol portugués, lo que no es poco decir en este momento.

Un internacional sub-21 para su país, se dice que el Arsenal lo ha estado observando durante algún tiempo y ahora está listo para lanzarse en picado por su firma.

Fabio Vieira tiene solo un gol a su nombre esta temporada: marcar en la Liga de Campeones contra el Olympiacos, pero ha disputado 12 partidos en todas las competiciones. Es un jugador a tener en cuenta para los grandes ingleses.

Últimas noticias

Comentarios recientes