El Arsenal se mete en la puja por un verdugo del Real Madrid

Los Gunners necesitan fichar piezas en ataque para poder dar un salto de calidad en el segundo tramo de la temporada.

El Arsenal se mete en la puja por un verdugo del Real Madrid El Arsenal se mete en la puja por un verdugo del Real Madrid

Layth Yousif del Gooner informó que el Arsenal luchará contra el Leeds United por la firma del extremo del Shakhtar, Manor Solomon.

El club ucraniano ya ha rechazado una oferta de 20 millones de euros de la Atalanta de Bérgamo, y el Leeds United está presionando más por el acuerdo en este momento.

Solomon está teniendo un buen comienzo en la campaña 2020-21, con cinco goles y una asistencia en nueve aperturas. Fue más impresionante en los partidos de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, anotando tanto en casa como a domicilio contra los gigantes europeos.

El joven de 21 años no solo se ubicó en la planilla en esos juegos, sino que también demostró ser un portador de pelota efectivo, completando los seis regates que intentó. Un jugador desequilibrante y capaz de marcar la diferencia en los duelos individuales.

Con Israel, Solomon tiene un gol y cuatro asistencias en 14 apariciones (11 aperturas). Ese gol llegó en su aparición más reciente, ya que anotó el gol de la victoria contra Escocia en noviembre.

El extremo parece un prospecto talentoso, pero no parece que vaya a ser barato.

¿El Arsenal necesita a otro extremo?

Si el Arsenal tiene que ofrecer más de 20 millones de euros solo para iniciar las negociaciones, sería mejor que invirtieran ese dinero en su mediocampo.

En este momento, Mikel Artea tiene a Nicolas Pepe, Reiss Nelson y Gabriel Martinelli fuera de banda, así como a los titulares actuales Bukayo Saka y Willian. Esto quiere decir que no necesitan un extremo a corto plazo pero, si consiguen vender a los jugadores que no entran en los planes del entrenador español, podrían apostar por el fichaje del extremo israelí.

El Leeds United y Atalanta serán rivales duros debido a que pueden ofrecer una buena cantidad de dinero y un proyecto importante para competir en las mejores ligas del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes