El Arsenal se mete en la puja por Raheem Sterling

El conjunto gunner necesita reforzar su ataque de cara a la próxima parte de la temporada debido a que Mikel Arteta no cuenta del todo con Nicolas Pépé

Javier Parra Peña | 4 Oct 2021 | 22.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal se mete en la puja por Raheem Sterling
El Arsenal se mete en la puja por Raheem Sterling

Según informó el Daily Star, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Raheem Sterling en el próximo mercado de fichajes de invierno con la intención de agregar una pieza más a su rotación ofensiva con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League.

El extremo inglés, según informamos el fin de semana en Fichajes.net, pedirá a la directiva del Manchester City salir en enero del club debido a que no está teniendo los minutos que él quiere después de la llegada de Jack Grealish al club en el mercado de verano. La cantidad de variantes con las que cuenta con Pep Guardiola en las posiciones ofensivas (Grealish, Phil Foden, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús, Ferran Torres, Bernardo Silva…) le han quitado espacio en la rotación al internacional inglés.

El nuevo pretendiente

El Arsenal es uno de los principales interesados en la situación de Raheem Sterling, quien estaría buscando una cesión para la segunda parte de la temporada o una salida definitiva del club, lo que parece más complicado debido al alto precio que pide el Manchester City por él.

El conjunto gunner necesita reforzar su ataque de cara a la próxima parte de la temporada debido a que Mikel Arteta no cuenta del todo con Nicolas Pépé y Emile Smith Rowe es propenso a las lesiones, por lo que necesitan una pieza que pueda jugar en la banda izquierda. Sterling es una pieza que puede ofrecer soluciones en ambos costados y hasta como falsa referencia ofensiva.

Sterling no vería con malos ojos pasar al Arsenal debido a que es un equipo en construcción y con un proyecto interesante pensando en el futuro. Todavía es un futbolista joven (26 años) y puede mantenerse en la élite por mucho más tiempo con un equipo que pueda jugar para él.