El Arsenal se mete en la puja por Leandro Trossard

El extremo belga termina contrato con el Brighton and Hove Albion en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación

El Arsenal se mete en la puja por Leandro Trossard El Arsenal se mete en la puja por Leandro Trossard

Según informó el diario británico Mail y confirmó el diario italiano Calcio Mercato, el Arsenal se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Leandro Trossard en el próximo mercado de fichajes de verano del 2023 y seguir reforzando su plantilla para mantenerse como uno de los mejores equipos de la Premier League.

El extremo belga termina contrato con el Brighton and Hove Albion en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación, por lo que se presume que se puede ir del club al finalizar esta temporada. Su rendimiento ha sido impresionante desde la campaña pasada, razón por lo que está en la mira de varios grandes de Europa como Atlético de Madrid y Chelsea.

Leandro Trossard, nuevo objetivo del Arsenal para el próximo mercado de fichajes de verano 2023

El Arsenal lo está siguiendo de cerca debido a que es un perfil que encaja dentro de la idea de juego de Mikel Arteta y que pueda aportar en diferentes posiciones, siendo clave para potenciar la rotación del equipo de cara al futuro. Es una oportunidad de mercado muy grande para un club que sigue en proceso de renovación de plantilla.

Leandro Trossard no vería con malos ojos dar un salto de calidad a un equipo importante de la Premier League para brillar en el panorama europeo, lo que no ha logrado hacer en el Brighton and Hove Albion. Es una opción muy viable de cara al próximo mercado de fichajes de verano. ¿Se dará su llegada al Emirates?

Últimas noticias

Comentarios recientes