El Arsenal se mete en la carrera por Leroy Sané junto al Real Madrid

El extremo alemán, de 26 años, viene de ser una pieza importante del Bayern Múnich la campaña pasada, pero su nivel puede bajar debido a la llegada de Sadio Mané

El Arsenal se mete en la carrera por Leroy Sané junto al Real Madrid El Arsenal se mete en la carrera por Leroy Sané junto al Real Madrid

Según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de twitter, el Arsenal se unió al Real Madrid en el seguimiento de Leroy Sané con la intención de reforzar su ofensiva de cara a la próxima temporada. Un movimiento que viene de la mano con la intención del futbolista de irse del Bayern Múnich después de la llegada de Sadio Mane, lo que puede generar que pierda su puesto como titular en el equipo de Julian Nagelsmann.

El extremo alemán, de 26 años, viene de ser una pieza importante del Bayern Múnich la campaña pasada, pero su nivel puede bajar debido a la llegada de Sadio Mané y a la posible llegada de un centro delantero después de la venta de Robert Lewandowski al FC Barcelona. El alemán termina contrato en verano del 2025 y está valorado en 50 millones de euros.

Leroy Sané, ofrecido al Real Madrid y Arsenal

El Arsenal lo está siguiendo debido a que quieren incorporar un extremo para potenciar la rotación en la zona de mediapuntas donde están Martin Odegaard, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe, Gabriel Martinelli, Marquinhos y Fabio Vieira. Intentaron fichar a Raphinha, pero el brasileño terminó decantándose por el FC Barcelona.

El agente de Leroy Sané le ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de su representado. El alemán está buscando cambiar de aires para seguir su carrera en otro destino donde pueda ser importante y ganarse el puesto de titular en la selección alemana. El conjunto merengue no mostró mucho interés en su fichaje, por lo que ahora están buscando otras opciones. El Arsenal es una opción interesante debido a que le jugador puede ser muy importante y ya conoce la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes