El Arsenal se mete en carrera por un fichaje de 50 millones

El conjunto Gunner sigue buscando refuerzos estrellas para convertirse en el mejor equipo de Inglaterra.

Javier Parra Peña | 6 Dec 2023 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal se mete en carrera por un fichaje de 50 millones
El Arsenal se mete en carrera por un fichaje de 50 millones

El Arsenal ha lanzado su sombrero al cuadrilátero de fichajes al mostrar un interés en Joao Palhinha, el centrocampista del Fulham. Este movimiento ha intensificado la competencia por los servicios del jugador de 28 años, ya que el Bayern Múnich también tiene la mira puesta en él.

Palhinha, quien permaneció en el Fulham después de una casi mudanza en el mercado de verano, ha sido un pilar en el mediocampo, destacando con dos goles en la Premier League. El interés del Arsenal se suma a la lista de pretendientes del portugués, que ha sido convocado regularmente para la selección nacional.

Palhinha, nuevo deseo de Mikel Arteta

Aunque el Arsenal ha incluido a Palhinha en su lista de objetivos para la ventana de transferencias de enero y el próximo verano, aún no ha habido acercamientos oficiales con el Fulham o los representantes del jugador. Cualquier movimiento potencial se espera que ocurra al final de la temporada 2023-24 y por una cifra cercana a los 50 millones de euros..

Sin embargo, el Arsenal no está solo en su admiración por Palhinha, ya que el Bayern Múnich también busca sus servicios. El campeón de la Bundesliga intentó ficharlo durante el pasado mercado de verano, pero el traspaso fracasó en la fecha límite, llevando a Palhinha a extender su contrato con el Fulham hasta 2028.

Con más de cuatro años en su contrato, el Fulham tiene una posición fuerte para negociar ante posibles pretendientes. Además, se rumorea que el club ya está explorando opciones de reemplazo, con André del Fluminense como uno de los candidatos.

La batalla por Palhinha se desarrolla en un momento crucial para el Fulham, que busca recuperarse tras una derrota en Anfield contra el Liverpool. Con el Arsenal y el Bayern Múnich acechando, el futuro del centrocampista portugués se presenta como uno de los principales temas de la próxima ventana de transferencias.