El Arsenal llega a un acuerdo con Houssem Aouar

El volante francés se convertirá en jugador del Arsenal para la presente temporada. Era un objetivo primordial para Mikel Arteta.

El Arsenal llega a un acuerdo con Houssem Aouar  | FUENTE: DEPOR El Arsenal llega a un acuerdo con Houssem Aouar | FUENTE: DEPOR

Después de un comienzo positivo en la Premier League y en vísperas del partido contra el Liverpool por la tercera jornada, el Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad y poder competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League. Y, en las últimas horas, parecen haber llegado a un acuerdo por uno de los jóvenes talentos franceses más destacados de la actualidad y uno de los principales objetivos de Mikel Arteta en este mercado de fichajes. Estamos hablando de Houssam Aouar.

Según informó Téléfoot, Houssem Aouar y el Arsenal han llegado a un acuerdo para que se convierta en uno de los fichajes estrellas del conjunto gunner en este mercado de fichajes. En uno de los movimientos que, de confirmarse, sería de los más interesantes del actual periodo. Ambas partes ya han cerrado el contrato del volante francés, quien estaría animado de llegar a uno de los equipos más importantes de Inglaterra. Aunque todavía es necesario que el Arsenal llegue a un acuerdo con el Olympique de Lyon, que vería a otra de sus estrellas irse en este verano.

Por otro lado, El Arsenal estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Houssem Aouar, quien se convirtió en el pedido de Mikel Arteta, que le ha dicho a la directiva que necesitaban la presencia de un mediocampista con buen, joven y que pueda darle más variantes pensando en competir por el título de la Premier League a largo plazo.

Curiosamente, también aseguran que los destinos preferidos del jugador eran Barcelona y Juventus, pero ningún gigante europeo ha presentado una oferta concreta por el galo. El periodista que dio a conocer la historia entiende que el Arsenal hizo su primera oferta formal por Aouar el jueves. Y lo ha convencido con el proyecto.

El talentoso jugador francés, de 22 años, ha marcado 24 goles en 139 partidos con el Lyon durante toda su carrera, sin ser un volante con llegada al arco rival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes