Premier League
Gonzalo Higuaín atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera y es que el futbolista todavía no ha conseguido anotar un gol con el Nápoles en la Serie A, lo que le ha colocado como el blanco perfecto de las críticas, pese a ello, dos clubes de la Premier League, Arsenal y Liverpool, estarían valorando intentar su contratación durante el próximo mercado de invierno.
El ex del Real Madrid sería uno de los arietes más cotizados en estos momentos por los dos clubes ingleses, que buscan un “nueve” de garantías para mejorar sus respectivas delanteras. Varios medios aseguran que la salida del argentino en enero es muy posible, ya que no se sentiría feliz en la ciudad italiana, y tampoco guardaría una buena relación con Rafa Benítez, factores que podrían resultar decisivos para que su marcha se hiciera oficial en los próximos meses.
El diario británico, Daily Express, asegura que los Reds y los Gunners pujarán por hacerse cons sus servicios durante la próxima ventana de transferencias, aunque para ello deberán depositar en las arcas del Nápoles una cifra cercana a los 40 millones de euros.
Higuaín tendría como preferencia en estos momentos al Liverpool, primero porque dispondría de un puesto en el once titular de Brendan Rodgers, y segundo, porque aunque estuvo cerca de firmar por el Arsenal antes de poner rumbo al Nápoles, el mal hacer del conjunto londinense en aquella operación, negándose a pagar un poco más por su traspaso, habría dolido al ariete argentino, que no querría saber nada del Arsenal desde entonces.
