El Arsenal le impuso a Arteta el fichaje de Thomas

El técnico español no terminaba de ver claro el fichaje del centrocampista ghanés, pero le hicieron ver que era lo mejor para el equipo

El Arsenal le impuso a Arteta el fichaje de Thomas / Football.london El Arsenal le impuso a Arteta el fichaje de Thomas / Football.london

El Arsenal parece que le impuso a Mikel Arteta el fichaje de Thomas Partey ya que el técnico español no tenía muy claro su contratación para el conjunto londinense. El futbolista ghanés era uno de los jugadores que el equipo gunner quería fichar desde hace varias temporadas y finalmente accedieron a pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros al Atlético de Madrid, no obstante, el técnico vasco prefería otras opciones para su equipo.

Según cuenta el diario francés 'L'Equipe', el técnico tenía una idea diferente a la del conjunto gunner dado que él quería tener en su plantilla a Houssem Aouar, actual futbolista del Olympique de Lyon, pero Edu, director deportivo de los gunners le hizo ver y le impuso que el fichaje de Thomas era totalmente necesario ya que uno de los puntos débiles de la plantilla era sin duda el centro del campo y el ghanés llegaría para dar equilibrio y estabilidad a la medular.

El mencionado diario explica que Aouar era la obsesión de Arteta para terminar de apuntalar su plantilla ya que es un futbolista que puede aportar muchísimo en ataque. Sin embargo, el el citado medio asegura que finalmente prevaleció el criterio de Edu Gaspar, el director del club. El dirigente y antes jugador prefería la incorporación de Thomas y habría impuesto su idea sobre la del técnico vasco.

-Thomas, un inicio que no se esperaban

La llegada de Thomas al Arsenal ha sido muy llamativa por como se ha producido su salida del Atlético pero lo cierto es que de momento Mikel Arteta no le está dando mucha continuidad, parece que no termina de aclimatarse al ritmo de juego de la Premier League y de momento tan sólo ha jugado en tres encuentros con los gunners, en dos de ellos el futbolista ha sido titular, ante el Leicester la pasada jornada y en Europa League ante el Rapid de Viena. De momento su rendimiento no es muy allá pero se espera que se vaya cogiendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes