El Arsenal puede jugársela al Atlético con Torreira de por medio

El equipo inglés busca aprovecharse del interés del Atlético por el centrocampista uruguayo para echar mano a uno de sus jugadores

El Arsenal puede jugársela al Atlético con Torreira de por medio / fifa.com El Arsenal puede jugársela al Atlético con Torreira de por medio / fifa.com

El Atlético de Madrid tiene en su lista de deseos a Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal puesto que gusta muchísimo a Diego Simeone, no obstante, el equipo londinense tiene otros planes y una jugada bastante 'sucia' con respecto a este tema. El equipo inglés lleva varios meses intentando fichar a Thomas Partey pero los colchoneros se niegan una y otra vez, señalando su cláusula de rescisión como el precio que deben pagar, esto tiene bastante enfadados a los británicos.

Ahora, al recibir el interés del Atlético por Torreira, la postura del Arsenal no es nada favorable al equipo colchonero ya que prefiere verlo en otro equipo antes que en el Wanda Metropolitano a pesar de que el futbolista quiere firmar por los rojiblancos. La jugarreta, según MundoDeportivo, sería la siguiente, el club gunner tiene ofertas, sobre todo de la Serie A italiana, que reportarían un buen número de millones a sus arcas y ese dinero lo utilizarían para pagar la cláusula de Thomas Partey y de esta forma dejarían al Atlético tanto sin Torreira como sin Partey, lo que sería un problema para el Cholo.

La estrategia británica es clara en este sentido, recaudar el dinero necesario para pagar la totalidad de la cláusula de Thomas y olvidarse del asunto. El Arsenal ya ha colocado a Emiliano Martinez a Aston Villa por 21,8 millones de euros y ya le queda mucho menos dinero para hacer efectiva la cláusula de rescisión de Thomas Partey en el Atlético de Madrid, es decir, con la venta de Torreira podría costearse la llegada del centrocampista colchonero ya que sólo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Estos últimos días de mercado serán vitales para conocer si el conjunto gunner es capaz de sacar a Lucas Torreira por casi 30 millones de euros ya que esa es la cifra que le hace falta para echar mano al centrocampista africano del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes