El Arsenal se interesa por Diego Costa

El delantero hispano-brasileño, a sus 33 años, se siente con fuerzas para volver a Europa y, aunque tiene varias opciones, el Arsenal podría ser su destino final

El Arsenal se interesa por Diego Costa - Foto: SPORT El Arsenal se interesa por Diego Costa - Foto: SPORT

El Arsenal atraviesa duros momentos en su delantera ante la más que posible marcha de sus dos delanteros, Aubameyang, por sus recientes problemas con el técnico gunner, Mikel Arteta, y Lacazette, más fuera que dentro desde el mercado de fichajes de verano, aunque quizá podría quedarse en el conjunto británico.

En esta tesitura, el club londinense busca reforzarse con delanteros de garantía cuya cuantía de traspaso no se eleve a números estratosféricos. De esta manera, el Arsenal ha pensado en el fichaje de Diego Costa, el ex del Atlético de Madrid entre otros, que tantas alegrías brindó a los colchoneros.

Diego Costa, una alternativa a coste ‘cero’

El hispano-brasileño ha rescindido su contrato con el Atlético Mineiro y son varios los clubes que quieren negociar con él para obrar su fichaje, entre los que se halla el Cádiz, que ha sonado con fuerza. Desde Andalucía han lanzado ya una oferta por Diego Costa, pero el Arsenal podría meterse en su camino en un proyecto mucho más ilusionante, ya que el equipo gaditano está en una muy mala situación, tanto que se ha visto obligada a destituir al mejor entrenador de su historia, Álvaro Cervera.

Sin embargo, la prioridad en la delantera es Dusan Vlahovic, aunque los gunners se preparan también para perder a Nketiah, por el que varios equipos, como el Leverkusen, se han interesado, lo cual podría propiciar que, además de la intentona por Vlahovic, se sume al conjunto inglés la incorporación de Diego Costa. Veremos qué pasa con el hispano-brasileño, que también es interés para Corinthians y Sao Paulo, según informa The Sun, pero todo apunta a que el delantero regresará a Europa a sus 33 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes