Premier League
Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal ha tomado la decisión de vender a Folarin Balogun en el próximo mercado de fichajes de verano. Una decisión que viene de la mano con la intención de hacer caja pensando en sus principales objetivos para potenciar su rotación en todas las zonas del campo.
El conjunto Gunner quiere romper el próximo mercado de fichajes de verano en la Premier League con dos o tres fichajes de primer nivel para mantenerse como candidato a ganar la primera división inglesa y dar el golpe en la próxima edición de la UEFA Champions League, donde esperan pelear por la Orejona.
El Arsenal se frota las manos con la posible venta de Folarin Balogun
Los dos principales objetivos del Arsenal para el próximo verano son Declan Rice del West Ham United y Raphinha del FC Barcelona, quienes llegarían para potenciar la rotación en ambas zonas del campo y que exigirían una inversión muy alta. Ante este escenario, el conjunto Gunner quiere salir de varias piezas que puedan dejarles buenas cifras en las arcas.
Folarin Balogun es un perfil que está ganando mucha fuerza para el mercado debido a su impresionante rendimiento en el Stade Reims con 17 goles en 27 partidos. Se maneja que varios clubes importantes como el AC Milan están interesados en su fichaje. Mikel Arteta se frota las manos con su salida.
