El Arsenal y el 'fichaje' que le daría la FA Cup

Los gunners aspiran de nuevo a un título esta temporada

El Arsenal y el 'fichaje' que le daría la FA Cup "Foto: Sky Sports" El Arsenal y el 'fichaje' que le daría la FA Cup "Foto: Sky Sports"

Mikel Arteta disputará en esta temporada tan atípica una final con el Arsenal de su vida. El técnico vasco no podría haber imaginado esta situación ni en el mejor de los casos, ni escuchando a los menos escépticos con el buen hacer de su equipo. Pero así es, el Arsenal tendrá la opción de sumar este año a sus vitrinas una nueva F.A. Cup. Y no solo eso, de cosecharlo no se trataría de un trofeo única y exclusivamente: también traería consigo una importante renovación que se daba por perdida: la de Pierre-Emerick Aubameyang, según Mirror.

La salida del gabonés se daba por hecha en los alrededores del Emirates Stadium, sin embargo la oportunidad que se abre para su renovación podría ser la clasificación europea del equipo del norte de Londres. Y claro, con la actual situación clasificatoria del equipo en la Premier League, la mayor esperanza del equipo para estar la próxima campaña en la Europa es ganar en 90 minutos al Chelsea de Frank Lampard, el otro clasificado y aspirante a hacerse con la F.A. Cup.

Aubameyang había confirmado en varias entrevistas que su deseo era cambiar de aires para poder aprovechar la que el delantero africano consideraba como una de las últimas etapas aprovechables de su carrera. Hablamos de un jugador por encima de la treintena, y en este contexto el París Saint-Germain o la Juventus de Turín se comenzaban a mostrar como oportunidades de oro del mercado para el jugador.

¿Qué pasará con el bueno de Aubameyang? ¿Bastará con ganar un título y clasificar a la Europa League para retenerle? ¿O acabará este verano traspasado a otro gigante europeo?

Últimas noticias

Comentarios recientes