El Arsenal se entromete en uno de los deseos del Barça

El Arsenal se ha fijado en uno de los jugadores de la lista de deseos del Barça y podría comprometer el posible traspaso de los azulgranas

El Arsenal se entromete en uno de los deseos del Barça El Arsenal se entromete en uno de los deseos del Barça

El FC Barcelona debe enderezar su situación económica antes de inmiscuirse en el mercado de fichajes. De hecho, Joan Laporta ha puesto fecha, y es que será a partir del 16 de junio cuando la entidad culé comience a mover ficha en el mercado de fichajes. Según varios medios, el conjunto azulgrana planea ingresar cerca de 800 millones de euros, parte de los cuales irán destinados a varios fichajes.

Uno de los fichajes que desea el equipo de Xavi Hernández desde hace tiempo es el de un lateral izquierdo, y es que Jordi Alba, a sus 33 años, ha comenzado a bajar el rendimiento físico, pese a que sigue siendo un gran lateral. El Barça debe mirar al futuro, y es por eso que ha apuntado varios nombres como el de Marcos Alonso, José Luis Gayá, Javi Galán o Alejandro Grimaldo. Éste último, que es uno de los favoritos de los nombrados, podría ponerse complicado, y es que Mikel Arteta también le ha echado el ojo para el Arsenal.

Mikel Arteta, enamorado del Grimaldo

Tras la duradera lesión de Kieran Tierney, lateral izquierdo del Arsenal, Arteta ha comenzado a apuntar nombres. Aaron Hickey parecía la principal alternativa del técnico español, pero ahora el lateral del Benfica, Alejandro Grimaldo, ha irrumpido con fuerza como deseo de los gunners y el equipo británico podría estar planteando una ofensiva para hacerse con él, según informan desde ‘Diario AS’.

Últimas noticias

Comentarios recientes