El Arsenal elige a su próximo delantero

Puede ofrecer una gran cantidad de millones por Odion Ighalo

El Arsenal se llevó ayer un serio varapalo ante el FC Barcelona y ya planea fichajes para mejorar su nivel, el primer el de Odion Ighalo. El conjunto entrenado por Arsene Wenger tiene serios problemas con el gol esta temporada y creen que el delantero nigeriano puede acabar con ellos la próxima temporada.
El público del Emirates se ha cansado del pobre rendimiento del francés Olivier Giroud en los grandes partidos y parece que su entrenador por fin les ha escuchado y se ha decidido a buscar un delantero de garantías que asegure los goles que les sirven los jugadores de segunda línea a los arietes 'gunners'. Según recoge el Daily Mirror, el conjunto londinense ya tiene apuntado en rojo el nombre del exdelantero del Granada, Odion Ighalo, que esta temporada está brillando en el Watford a las órdenes de Quique Sánchez Flores y que ya ha rechazado varias propuestas del extranjero, sobre todo algunas muy sustanciosas desde el fútbol chino que multiplicaban varias veces su salario.
El citado medio habla incluso de una oferta de cerca de 25 millones de euros por el aficano, que cambiaría de aires pero no de liga. El jugador es uno de los máximos realizadores del campeonato inglés y suma 35 tantos en los 67 partidos que ha disputado con el conjunto amarillo. No será la única propuesta que llegue por Ighalo pero quizás si la más atractiva deportívamente hablando.

Últimas noticias

Comentarios recientes