El Arsenal elige a Jeremie Boga para suplir a Aubameyang

El extremo marfileño es el elegido por Mikel Arteta para reforzar el ataque del Arsenal para la próxima temporada.

El Arsenal elige a Jeremie Boga para suplir a Aubameyang | SASSUOLO El Arsenal elige a Jeremie Boga para suplir a Aubameyang | SASSUOLO

Pese a todavía estar peleando por clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada y tener en el horizonte las semifinales de la FA Cup, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad y volver a ser un equipo capaz de pelear por clasificar a la UEFA Champions League. Por esa razón, y con intención de tener un plantel más amplio, están en búsqueda de un atacante que pueda suplir la –inminente- baja de Pierre Emerik Aubameyang. Y ya tienen al reemplazante indicado. Estamos hablando de Jeremie Boga.

Según informa GivemeSport, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Jeremie Boga la próxima temporada, con la intención de que se convierta en el reemplazante de Pierre-Emerick Aubamenyang, quien estaría a un paso de salir del club debido a las ofertas que ha recibido del Inter de Milán y del AC Milan.

Jeremie Boga, un exremo en crecimiento

El extremo marfileño, de tan solo 23 años de edad, es una de las sensaciones de la actual temporada en la Serie A italiana con el Sassuolo. En 28 partidos disputados, Jeremie Boga ha anotado 10 goles y ha dado dos asistencias, números importantes teniendo en cuenta que no juega en uno de los mejores equipos de Italia y que está jugando sus dos primeras temporadas en la Serie A.

Por esa razón, y más allá del Arsenal, el FC Barcelona y la Juventus de Turín habían mostrado su interés en hacerse con los servicios del marfileño en la próxima temporada. El problema del Arsenal sería que el Sassuolo quiera vender a una de sus principales figuras en un precio bajo. Lo que suena complicado a corto plazo, más si su intención es mantenerse en la primera división de Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes