El Arsenal desmiente el interés en Dusan Vlahovic

El Arsenal está conforme con el rendimiento de Gabriel Jesús desde que llegó en el mercado de fichajes de verano que acaba de terminar

El Arsenal desmiente el interés en Dusan Vlahovic El Arsenal desmiente el interés en Dusan Vlahovic

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Arsenal no está interesado en hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic en el próximo mercado de fichajes invernal como informaron varios medios de comunicación en Italia.

El serbio quiere centrarse en la Juventus de Turín, club al que llegó en el último mercado de fichajes invernal y en el que se convertirá en la principal estrella del club para el largo plazo.

El Arsenal no piensa en delanteros para los próximos mercados

El Arsenal está conforme con el rendimiento de Gabriel Jesús desde que llegó en el mercado de fichajes de verano que acaba de terminar y sienten que no es necesario hacer una inversión millonaria en la posición de delantero centro. El brasileño ha encajado a la perfección dentro del plan de juego de Mikel Arteta, por lo que no hay plan de buscar otro delantero top.

Uno de los principales objetivos del conjunto Gunner en la actualidad es el extremo derecho, por lo que están buscando opciones para incorporar en dicha zona del campo. Otras zonas que quieren potenciar es la de pivotes, donde han sonado nombres como Youri Tielemans del Leicester City y Douglas Luiz del Aston Villa.

Últimas noticias

Comentarios recientes