El Arsenal comienza a trabajar en la renovación de Saliba

William Saliba se ha convertido en una pieza clave dentro del sistema de Mikel Arteta y se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la Premier League

El Arsenal comienza a trabajar en la renovación de Saliba El Arsenal comienza a trabajar en la renovación de Saliba

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal está trabajando en la renovación de William Saliba para las próximas temporadas. Una noticia que no sorprende debido al impresionante rendimiento del francés en este inicio de temporada en la Premier League.

William Saliba se ha convertido en una pieza clave dentro del sistema de Mikel Arteta y se ha consolidado como uno de los mejores centrales de la Premier League en este inicio de temporada. Su rendimiento ha sido impresionante hasta el punto de que parece que se ganará un puesto en la selección francesa para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ambas partes se encuentran en conversaciones para cerrar la renovación, teniendo en cuenta que su contrato termina en verano del 2024 y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para varios equipos importantes de Europa. Se habla de la posibilidad de que puedan duplicar su sueldo y extender su vínculo por tres años más.

Últimas noticias

Comentarios recientes